Blogia
Ínsula Barataria.

Por fin, un salvador.

Por fin, un salvador. “El Papa se fija como misión "rescatar a la oveja descarriada"

"Mi verdadero programa de gobierno es no hacer mi voluntad, asegura Benedicto XVI, sino la de Cristo y como él rescatar a los hombres del desierto y conducirlos al lugar de la vida".

“Con esa frase, en la que equipara a humanidad con la oveja descarriada en el desierto, que ya no puede encontrar la senda, ha iniciado Joseph Ratinzger su Pontificado”.
Periodistadigital.

Quijote 2005.

“Diole voces Sancho, diciéndole:

-Vuélvase vuestra merced, señor don Quijote, que voto a Dios que son carneros y ovejas las que va a embestir. Vuélvase,¡desdichado del padre que me engendró! ¿Qué locura es esta? Mire que no hay gigante ni caballero alguno, ni gatos, ni armas, ni escudos partidos ni enteros, ni veros azules ni endiablados. ¿Qué es lo que hace? ¡Pecador soy yo a Dios!

Ni por esas volvió don Quijote, antes en altas voces iba diciendo:
­
-¡Ea, caballeros, los que seguís y militáis debajo de las banderas del valeroso emperador Pentapolín del Arremangado Brazo, seguidme todos! ¡Veréis cuán fácilmente le doy venganza de su enemigo Alifanfarón de la Trapobana!

Esto diciendo, se entró por medio del escuadrón de las ovejas y comenzó de alanceallas con tanto coraje y denuedo como si de veras alanceara a sus mortales enemigos”.
I-Cap.18.

0 comentarios