Blogia
Ínsula Barataria.

¿Dónde está Freud?

¿Dónde está Freud? Ob(sex)ión.

“Ana Botella, la segunda teniente de alcalde y concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano de Madrid afirma en una entrevista al diario italiano Il Giornale que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha traicionado" al país por "complacer a un lobby [gay] poderoso".

"El supuesto lobby gay, del que Botella no identifica agitadores, modos o influencias, tiene comido el seso al presidente socialista, según su parecer. El diario italiano titula en portada "La esposa de Aznar: ’El país traicionado por Zapatero’". La entrevista, en la página 15, se inicia con este titular a cinco columnas: "Lady Aznar: ’Zapatero nos ha traicionado por complacer a un lobby poderoso’".
Lady Aznar.

Psoe: malos malísimos.

“Ese nuevo gobierno socialista, portador y rehén de una versión radical de una ideología que ha sido golpeada por la Historia, parece haber hallado su razón de ser en la demolición. También de la nación, y como consecuencia del concepto mismo de "interés nacional".

“El PSOE ha hecho suya la convicción de sus socios parlamentarios de que la obra legislativa popular es vox diaboli, el nuevo gobierno parece abocado a una suerte de reproducción del infantil juego en el que se prohíbe mencionar cualquier frase que contenga una palabra previamente escogida: Partido Popular; Aznar. Esa parece ser la ocupación principal del primer gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.
Faes (último editorial) Nº 6.

Quijote 2005.

“Quedó pasmado don Quijote, absorto Sancho, suspenso el primo, atónito el paje, abobado el del rebuzno, confuso el ventero, y, finalmente, espantados todos los que oyeron las razones del titerero”.
II-Cap.25"

0 comentarios