Blogia
Ínsula Barataria.

1984

1984 Gran Hermano amable.

“Pobrecito hablador nos cuenta: «Las cuestiones de la privacidad es una cosa que siempre me ha obsesionado. Leo en Dirson que Google ha comenzado a ofrecer una utilidad que recuerda todas las búsquedas que hemos hecho y todos los enlaces en los que hemos hecho clic. Seguramente a muchos les parezca muy interesante, pero estos datos se unen a todos los que Google sabe ya sobre nosotros: si tenemos una cuenta de Gmail, el contenido de nuestros correos; si utilizamos Google Desktop, el contenido de nuestros archivos; si ya tenemos publicidad AdSense, incluso el número de nuestra cuenta... ¿Estamos seguros ante este nuevo Gran Hermano?»
Barrapunto.com

Vuelve el TBO:“Buenos días, buenas tardes" (diálogo de besugos).

Protesta:
"Original Message Follows: From: "User"
Subject: Feedback: Ads By Google
Date: Mon, 18 Apr 2005 17:05:13 -0700
Original URL: http://blogia.com/insulabarataria/
Ads: Email: edc_edc(arroba)telefonica.net
Comments:
”No deseo ningún tipo de anuncios en mi blog. ¿Pueden retirarlos, por favor? Gracias”.

Respuesta:
Feedback: Ads By Google:
“Hola:
Gracias por su mensaje. Según me comunica, está preocupado por la publicación de anuncios google en el sitio que visualiza. Los anuncios que ha visto se generan a través del programa AdSense de Google, que muestra anuncios relevantes de AdWords de Google basados en texto en páginas de contenido. En estos momentos, blogia dispone de una cuenta de AdSense y está configurado para mostrar anuncios orientados en determinadas páginas. Si tiene preguntas o comentarios relacionados con el sitio web o la posición de los anuncios, por favor, póngase en contacto directamente con el sitio web en cuestión.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google”.

1984. George Orwell.

Quijote 2005.

“A mí noticia ha llegado, señor don Sancho Panza, que unos enemigos míos y desa ínsula la han de dar un asalto furioso no sé qué noche: conviene velar y estar alerta, porque no le tomen desapercebido. Sé también por espías verdaderas que han entrado en ese lugar cuatro personas disfrazadas para quitaros la vida, porque se temen de vuestro ingenio: abrid el ojo y mirad quién llega a hablaros, y no comáis de cosa que os presentaren”.
II-Cap.47.""

0 comentarios